Gracias por entrar en www.impresorasgratis.es.

Esta web está dedicada a la difusión de las características principales de las ofertas de Digisystems, promocionadas a través de diferentes medios de comunicación y que actualmente son las siguientes:

Reducción de costes de impresión:

Esta campaña tiene como objetivo, la obtención de una significativa reducción de costes, en cuanto a tóners y consumibles de impresoras se refiere. Es aplicable, tanto para impresoras antiguas, como para las de reciente adquisición, ya que aunque el hardware de éstas últimas, no suele ser muy costoso, habitualmente cuentan con un elevado gasto en consumibles, que en algunos casos analizados por nuestro departamento de consultoría, han demostrado un gasto superior, en la vida útil de la impresora, de más de 80 veces el valor de la misma.


Con tan sólo proporcionarnos unos pocos datos, le realizaremos un estudio gratuito sobre cómo reducir costes desde el primer día, ahorrándose además, el 100% de la inversión en el nuevo hardware de impresión.


Con la colaboración de Samsung, Digisystems sustituye sin cargo su impresora, por una nueva. Los diferentes modelos de impresoras Samsung que se ofrecen, son de última tecnología, comercializados actualmente en el mercado, totalmente nuevos, con posibilidad de impresión en blanco y negro y/o en color y con mantenimiento total a un coste cerrado en un plazo de hasta 5 años (en función del modelo).


Dada la excepcionalidad de la oferta, las distintas casuísticas (diferentes modelos, producciones, características técnicas requeridas, etc.) que se pudieran producir y teniendo en cuenta que esta es una promoción destinada exclusivamente a empresas y/o profesionales por cuenta propia, los detalles concretos de la promoción, serán comunicados en entrevista personal a cada una de las personas que soliciten información, orientándoles en el equipo que cubra sus necesidades a un mejor coste.

 

Equipos multifuncionales DINA4

Esta campaña consiste en la sustitución de equipos multifuncionales antiguos de formato DINA3, por equipos nuevos de formato DINA4.

Con la colaboración de Samsung, Digisystems sustituye su viejo multifuncional, por uno nuevo, con ahorros garantizados sobre la compra de un equipo DINA3, de hasta un 55%.

Los diferentes modelos de Samsung que se ofrecen, son de última tecnología,  comercializados actualmente en el mercado, totalmente nuevos, con posibilidad de impresión en blanco y negro y/o en color y con mantenimiento total a un coste cerrado en un plazo de hasta 5 años (en función del modelo).

Debido a las distintas casuísticas (diferentes modelos, producciones, características técnicas requeridas, etc.) que se pudieran producir y teniendo en cuenta que esta es una promoción destinada exclusivamente a empresas y/o profesionales por cuenta propia, los detalles concretos de la promoción, serán comunicados en entrevista personal a cada una de las personas que soliciten información.

 

Para solicitar una entrevista personal rellene por favor el siguiente formulario, o si lo prefiere, llámenos al 94.474.62.68, donde le atenderemos y planificaremos la entrevista en la que le brindaremos toda la información para que su empresa pueda contar, tanto con las mejores impresoras o multifuncionales de Samsung en unas condiciones económicas y de servicio inmejorables, como con el consejo profesional de nuestro departamento de consultoría, que le permitirá obtener importantes ahorros económicos para su empresa.

Para información adicional sobre nuestra empresa, consulte nuestra web www.digisystems.es.

(*campos obligatorios)
 

Digisystems S.L.

  • Larrondo Goiko Kalea 5, Pabellón 8 Rojo 48180 Loiu Bizkaia
  • Teléfono 944 746 268
  • Fax 944 410 323